Para crear una base de datos solo sigue estos pasos:
1) Abrir el Word
2) Clic en el menu HERRAMIENTAS
3) Clic en COMBINAR CORRESPONDENCIA
4) Seleccionar carta
5) Seleccionar el origen de datos
6) introducir la informacionPara COMBINAR CORRESPONDENCIAMemorandum
1) Clic en el menu HERAMIENTAS
2) Clic en CARTAS Y CORRESPONDENCIA
3) Clic en COMBINAR CORRESPONDENCiACartas.
paso 1 de 6 (en la barra de tareas que aparece al lado derecho de la pantalla)
1) inicie documento
2) empezar a partir de una plantilla
3) seleccionar plantillapaso 2 de 6
1en seleccionar los destinatarios clic en utilizar una lista existente.
2)
Seleccionar la base de datos deseada de la lista.
paso 3 de 6Escribir la carta, utilizando el bloque de direcciones, la linea de saludo y mas elementos.
paso 4 de 6vista previa de las cartas
paso5 de 6Complete la combinacion.
tambien puede editar las cartas de manera individual.
paso 6 de 6vista previa.En combinacion de documentos seleccionar todos.
Clic en aceptar.
Aplicaciones:Con estos se facilita todo si se desea enviar a mucha gente lo mismo solo se hase una y automáticamente se hacen todas las demas.
martes, 10 de junio de 2008
Practica 15 Combinacion de correspondencia
Publicado por DeNiSsE Y cArLoS en 11:49
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1 comentarios:
ta bn feo tu blog... jajaja.
no es cierto.... na mas pa criticarte
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